Envíos

¿Cuál es el coste del envío?

El precio del envío va en función del peso del artículo, en el proceso de comprar se indicará el precio del mismo. Actualmente se encuentra en vigor la siguiente promoción: Gastos de envío gratuitos para compras de 400 € o superiores.

Enviamos a España peninsular.

¿Cuál es la agencia de transporte para la entrega?

Realizamos los envíos a través de la agencia Correosexpress por defecto, se podrá utilizar cualquier otra agencia si existiera cualquier problema técnico, siendo comunicado el cliente con antelación.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Para los productos que se encuentran en stock el plazo de entrega es de 24 horas desde que el paquete sale de nuestros almacenes.

Los pedidos se preparan y se entregan a mensajería en el mismo día que se recibe el pago del mismo de lunes a viernes laborables. En el caso de pedidos realizados durante el fin de semana, festivos o vacaciones, el pedido se tramitará el siguiente día laborable.

Podrá efectuar un seguimiento de su envio a través de la web de la agencia:

https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/

¿Qué hago si recepciono el paquete golpeado o roto?

Para poder reclamar ésta incidencia a la agencia, es indispensable informar de ello en el mismo día de la recepción y firma del recibo correspondiente a Albacom System S.L. Si se observa el paquete roto o golpeado, hay que hacerlo constar en observaciones del recibo que se firma al operario de la agencia, y abrir el equipo y probar su correcto funcionamiento.

En caso de avería del equipo debido a un golpe, contactar en el siguiente correo y adjuntar varias fotos, nº de factura y nº de expedición para efectuar la reclamación oportuna:

albacom_ab@hotmail.com

Para pedidos de artículos de gama blanca como lavadoras, lavavajillas, etc, la agencia no está obligada a subir la mercancía hasta el domicilio, la entrega se hará a pié de escalera.